Fecha: 23/07/2014

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
25/11/2011
LEONES GANARON DUELO FELINO EN MARACAY
Los melenudos se impusieron 6 a 1 a Tigres en Maracay.

Una gran apertura de Jay Jackson, más un séptimo inning de la suerte de hasta cinco anotaciones, fue todo lo que necesitó Leones del Caracas para derrotar 6 por 1 a Tigres de Aragua, en duelo de felinos celebrado en la cueva rayada, el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

 
Jay Jackson, abridor de Leones, protagonizó una gran actuación desde la lomita, destacando en un juego en el que la ofensiva de su equipo también tuvo mucho aporte. Fueron cinco actos en blanco los que lanzó el diestro importado, en los que sólo toleró tres sencillos, regaló un boleto, y ponchó a cinco contrarios.
 
El Caracas fabricaría su primera carrera en el tercer episodio, luego que Marwin González empujara a Wladimir Sutil con sencillo al jardín derecho. Sería la única rayita que iba a permitir el abridor zurdo importado de Tigres de Aragua, Darin Downs, en cinco y un tercio de labor, con seis hits, dos boletos y dos ponches.
 
Ya con Downs fuera, Leones atacaría con furia en la séptima entrada al relevo local con un rally de cinco anotaciones. Fue un episodio de tres errores para los rayados, y que los melenudos aprovecharían con un doblete impulsor de dos por parte de Sutil, y un enorme jonrón productor de tres por parte de Stephen Vogt, lo cual abría la pizarra 6 por 0.
 
Aragua rompió el blanqueo en el octavo inning, cuando le llenó las bases al poderoso relevista diestro Henry Rodríguez, y logró pisar la goma en una oportunidad gracias a un rodado por el cuadro de Ronny Cedeńo. Sin embargo, hasta ahí duró la reacción bengalí, ya que Miguel Socolovich se encargó de apagarla por completo. 6 por 1, victoria caraquista, la pizarra final.
 
Ganó Jay Jackson (1-1) por Caracas, y perdió Darin Downs (2-3) por Aragua. Con ésta, ya son cuatro las derrotas al hilo las que suma el conjunto de Maracay, iniciando no de muy buena manera esta segunda mitad de temporada de la LVBP.

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web